Gestión y comercialización hotelera

Este servicio consiste en prestar una ayuda a empresas o empresarios que lo solicitan en cuatro niveles:

Nivel 1: Asesoramiento a la propiedad o gerencia en la solución de la operativa general de un hotel tanto en la gestión como en la comercialización, ya sea online como offline, a través de consultas periódicas y con una puesta en marcha de un plan de trabajo en el que se marcan objetivos. Ejemplo de cliente de este tipo de servicios: Hospedería del Santuari de Lluc, Hotel Portals Palace, Hotel Es Ratxó, Hotel Pinos Playa.

Nivel 2: Asesoramiento a la propiedad o gerencia en la solución de la operativa general de un hotel tanto en la gestión como en la comercialización, ya sea online como offline, e implantación de un director adecuado a las características del hotel y al perfil del empresario, dándole un guión de trabajo, que con un plan de seguimiento y control, permite alcanzar los objetivos anuales que se plantean. Ejemplo de cliente de este tipo de servicios: Hotel Don Pepe, Hospedería Santuari de Cura.

Nivel 3: Gestión total o Management: la propiedad cede las llaves del hotel para su gestión integral.

También se plantea la gestión interina para hoteles que están en un proceso de concurso de acreedores, cambio o venta. Ejemplo de cliente de este tipo de servicios: Hotel Rural Sa Bassa Rotja año 2011.

Nivel 4: Inversores o fondos de inversión que planifican la compra de activos hoteleros con el único objetivo de asegurar una rentabilidad, tengo en cartera compañias hoteleras que buscan crecer con contratos de gestión o management y con la capacidad de garantizar unas rentabilidades sobre la inversión.